Software

Beneficios

Plan

Planea tu estrategia de Content Marketing

Con nuestro software de content marketing puedes planificar tu estrategia de contenido en un calendario editorial intuitivo. Organíza la producción y publicación de todas tus piezas y formatos de contenido.

Crea

Crea y publica desde una sola herramienta

Gestiona la creación de contenido de principio a fin. Publica fácilmente en todos tus canales, como Facebook, Twitter, LinkedIn y WordPress.

Chrono

Trabaja más ágilmente

Colabora en tiempo real con los miembros de tu equipo: define workflows de aprobación, crea roles y asigna tareas de forma rápida.

Comunicación

Simplifica la comunicación con tu equipo

Olvídate de cientos de emails, planillas de Excel, Google Docs y centraliza la comunicación con tu equipo en una sola herramienta.

Pruébalo gratis por 14 días





PRUEBALO GRATIS




Características

Planificación de contenidos

Decide qué quieres publicar, en qué canales y cuándo hacerlo. Tu calendario de artículos, posts y tuits en un solo lugar.

Test Screen

Gestión de proyectos

Monitorea las tareas pendientes, los contenidos en producción y los posteos ya publicados. Gestiona tu equipo de marketing fácilmente y haz que cada uno sepa qé hacer en todo momento.

Test Screen

Workflow colaborativo

Colabora con todos miembros de tu equipo. Define roles, asigna permisos y crea workflows específicos para cada tipo de contenido. También puedes trabajar en forma conjunta con tu agencia involucrándolos en el proceso. Recibe feedback y aprobaciones en tiempo real. Enviar comentarios, solicitar revisiones y asignar tareas nunca fue tan simple.

Test Screen

Calendario editorial

Planifica visualmente tu calendario de publicaciones con vista diaria, semanal y mensual. Interfaz drag-and-drop para modificar tu calendario fácilmente: clickea sobre cada item y edita los detalles. Filtra instantáneamente por tipo de contenido, responsable, temáticas y fechas de publicación.

Test Screen

Editor de contenido

Incorpora videos e imágenes a tus posts rápidamente y genera mayor interactividad con tu audiencia. Accede a una vista previa para ver cómo quedará publicado: elimina la necesidad de testear cuentas ejecutando correctamente la primera vez, cada vez.

Test Screen

Pruébalo gratis por 14 días

Sin compromisos. Sin contratos.





PRUEBALO GRATIS