¿Qué Hizo MadeiraMadeira para Aumentar el ROI un 1505%? [Infografía]

Por Redacción

Hace un año atrás, “el mayor home center de Internet” MadeiraMadeira se presentaba ante Genwords con el principal desafío de incrementar el tráfico orgánico de su tienda online. Después de un arduo procfeso de investigación y análisis, y de selección de estrategias y herramientas adecuadas a sus objetivos y audiencia ,hoy podemos observar, no sólo los resultados positivos en cuanto al tráfico sino también el impacto en términos de engagement, nuevas transacciones, ventas inmediatas y revenue y logrando así su objetivo principal (y con mejores resultados de los imaginados): Aumentar el ROI más de 15x. ¿Suena imposible? ¡Pues no lo es!

Las Pruebas

Para mostrar con mayor impacto visual el éxito que tuvo MadeiraMadeira gracias a la aplicación de content marketing en su portal e-commerce, hemos decidido realizar la siguiente infografía, donde se puede apreciar la metodología implementada por Genwords a la hora de crear descripciones de producto originales para los más de 20.000 productos comercializados por la compañía brasileña.

omo verás los resultados fueron impresionantes además de completamente satisfactorios, y queremos compartir contigo estas herramientas para que te sean de utilidad y nos comentes cómo te ayudaron a lograr tus objetivos, si decides aplicarlas.

También podés encontrar este caso de éxito en su versión en PDF.

madeira-infografia

eBook Plan de Marketing
Por favor vota este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *