Genwords

Agencia de paid media

Escala de manera Rápida y Predecible Tu Estrategia de Anuncios

Hemos ayudado durante más de 10 años a cientos de empresas de Tech a escalar de manera rápida y predecible su generación de leads y oportunidades de venta con nuestros servicios de publicidad paga.
¡Descubre cómo podemos mejorar tu rendimiento hoy mismo!
Ahorra en tu presupuesto de paid media desde el primer día y escala tu MRR

¿Por qué elegir a Genwords como Agencia de Paid Media?

En la mayoría de los casos, el impacto más rápido que podemos tener es reducir significativamente los costos. La mayoría de los clientes vienen a nosotros con un gasto ineficiente, perdiendo presupuesto.

 

Como agencia de Paid Media, ejecutamos campañas rápidamente y establecemos las bases para el éxito a largo plazo en las primeras 3 semanas de servicio.

 

Construimos todo tu embudo de ventas y  fomentamos la conciencia, además de impulsar el crecimiento de los ingresos recurrentes.

Publicidad Segmentada

La publicidad en Google, que apunta a los términos de búsqueda transaccionales de tu negocio,  es combinada  con  anuncios en redes sociales para educar y motivar a tu público  ideal en Facebook, LinkedIn, Twitter y Meta.

Test de Landing Pages y A/B Test

Realizamos pruebas regulares y actualizamos la creatividad para evitar la fatiga de los anuncios y combatir el aumento de los costos por adquisición.

 

Las pruebas incluyen comparaciones entre contenido largo y corto, mejoras en la velocidad de la página y más.

Remarketing Omnicanal

Entregamos anuncios secuenciales para que cada prospecto vea un mensaje que lo haga avanzar en el embudo de ventas.

 

En resumen, ¡ayudamos a encontrar más clientes ideales como los que ya tienes!

Reportería de Resultados

Auditamos, Gestionamos y Optimizamos tus plataformas de anuncios para obtener resultados medibles y alineados a los objetivos comerciales.  

 

Establecemos reuniones semanales con los expertos que gestionan tus campañas, y desarrollamos  informes  transparentes y que definen los próximos pasos a seguir para mejorar los resultados.

Plataformas de anuncios con las que trabajamos

¿Qué nos diferencia de las otras agencias?

En las primeras 3 semanas gestionamos:

Somos Tech
Company-Focused

Estamos 90% centrados en SaaS y Tech Companies, no es solo otra industria para nosotros.

Somos Tech
Company-Focused

Hemos ayudado a múltiples empresas con foco B2B y B2C a alcanzar sus objetivos comerciales a corto plazo implementando campañas de anuncios pagos.

Liderado
por expertos

Nuestros proyectos son dirigidos por expertos estrategas en Paid Media, no por gestores de redes sociales.

Caso de éxito

Aulica aumentó un 230% la Generación de Leads

Aulica, una plataforma SaaS para instituciones educativas, se enfrentó a desafíos que incluían la estacionalidad de la demanda y la necesidad de generar nuevas oportunidades de negocio.
Resultados
+ 0 %
de tráfico proveniente de fuente orgánica.
Generación promedio de
50 MLQ
mensuales.
Reducción de
CAC

Crecimiento del 350% en 18 Meses: El Éxito de Quadminds

Quadminds, una plataforma SaaS que optimiza rutas a través de la geolocalización, se enfrentó al desafío de aumentar su visibilidad en América Latina y España y posicionarse como líder en Google. Buscó la ayuda de Genwords para aumentar su base de usuarios y lograr un crecimiento sostenido.
Resultados
+ 0
Usuarios nuevos  en 24 meses.
+ 0
Keywords posicionadas
+ 0
Sesiones orgánicas mensuales

Algunas empresas que han confiado en nosotros

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas frecuentes

Cuando hablamos de Publicidad Paga, generalmente nos referimos a modelos de pago por clic, donde solo pagas cuando los usuarios visitan tu sitio web o hacen clic en tu anuncio. Por lo tanto, es importante conocer exactamente a tu público objetivo para que tus anuncios lleguen solo a usuarios relevantes.

Las ventajas de la Publicidad Paga se centran principalmente en la orientación y control preciso de tus acciones publicitarias. De esta manera, tienes visitantes relevantes en tu sitio web de inmediato. Con las conclusiones correctas a partir de los resultados del análisis, tus campañas se pueden mejorar y adaptar a tus necesidades.

Si eres nuevo en el negocio y deseas aumentar el tráfico en tu sitio web, o si ya tienes empleados que colocan anuncios en Google y redes sociales, una agencia de publicidad paga puede respaldarte de manera integral o actuar simplemente como una extensión de tu propio equipo de marketing. 

 

La agencia conoce las tendencias más recientes, siempre supervisa tus cuentas publicitarias y puede iniciar medidas de optimización de inmediato. A cambio, recibes acceso y control, informes transparentes y puedes concentrarte nuevamente en tu negocio cotidiano.

Utilizamos diversas métricas publicitarias para medir la efectividad de los anuncios pagados. Estas incluyen:

  • Retorno de la inversión en publicidad (ROAS).
  • Costo por conversión.
  • Costo por objetivos.
  • Costo por clic (CPC).
  • Tasa de conversión.
  • Tasa de clics (CTR).
  • Costo de adquisición de clientes (CAC).

Sí, trabajamos contigo para descubrir dónde pasan más tiempo tus clientes ideales y dónde desarrollan el proceso de compra. Pero también tenemos un proceso sistemático para revisar el rendimiento de diferentes canales y generalmente podemos decir cuáles canales funcionarán mejor de antemano basado  en nuestra amplia experiencia.

Muchas agencias te facturarán el gasto en publicidad. Pero creemos que esto crea incentivos perversos. Con Genwords, gestionas la facturación para cada cuenta publicitaria en la que trabajamos. Nosotros solo te facturamos nuestra gestión como agencia.

Nuestros honorarios por gestión de campañas parten desde los USD 300 mensuales. Y varía según la inversión que hagas en anuncios. Sin embargo, según tus objetivos de ventas podemos calcular la inversión publicitaria que tienes que hacer para lograrlos.

Contáctanos

Si estás decidido a aumentar tu rentabilidad  y reducir el CAC (costo de adquisicion de clientes) podemos ayudarte.
Junto a Genwords encontrarás el acompañamiento profesional de un equipo especializado y con más de 10 años de experiencia asesorando a empresas de toda Latinoamérica.

Asegúrate de contar con un presupuesto mensual superior a USD $1000 para invertir en nuestros servicios y estrategia, antes de completar el registro.