Genwords

La agencia SEO para empresas SaaS

 Transforma tu Estrategia SEO en una Growth Powerhouse, escalando tu Pipeline y MRR

En Genwords no somos simplemente otra agencia SEO. Contamos con más de 10 años de experiencia ayudando a empresas SaaS y de software a aumentar su tráfico orgánico e impactar en su MRR.

Entendemos como funciona el modelo SaaS y diseñamos una estrategia SEO con metas claras: disminuir el CAC, maximizar el MRR y contribuir a la generación de SQL para tener un crecimiento previsible y escalable.

Trabajamos de forma integrada con tu equipo de marketing o agencias con las que ya trabajes, brindando nuestro expertise en lo que mejor sabemos hacer: SEO.

En Genwords superamos a cualquiera de las otras Agencias SEO de primer nivel, en cuanto a resultados obtenidos de ROI y años de experiencia en el segmento SaaS.

SEO By Genwords

El contenido creado por las empresas SaaS funciona como la principal fuente de conversión para generar nuevos usuarios en el entorno digital.

Producir contenido que ayude ante las necesidades de tus clientes es clave para construir una comunidad leal a tu producto y desarrollar  un flujo de adquisición de clientes sustentable en el tiempo.

Todo esto lo hemos logrado a través de 3 pilares de nuestro servicio:

1. Creación de Contenido SEO

En Genwords entendemos que el contenido es el alma del SEO. Pero no cualquier contenido; nos enfocamos en la creación de contenido estratégico y valioso que sea relevante para tu audiencia y cumpla con los requisitos para posicionar en Google. 

Ya sea un blog informativo, una guía detallada o contenido multimedia, nos aseguramos de que cada entregable esté alineado con tus objetivos de marketing.

2. SEO Técnico

Optimizar  tu sitio web ante cada actualización del algoritmo de Google, es la base para garantizar tu presencia por encima de la competencia. Nuestro enfoque en SEO técnico se asegura de que tu sitio web esté optimizado para mejor rastreo y rendimiento.

Nos sumergimos en los detalles técnicos de tu web para resolver problemas que podrían estar obstaculizando tu clasificación en Google, desde las estructuras de tus URL, hasta mejorar la velocidad de carga de cada una de las páginas.

3. LinkBuilding

Nos esforzamos por establecer conexiones con sitios web relevantes y de autoridad en tu nicho, asegurando que cada enlace externo sea un testimonio de tu experiencia y relevancia en la industria. 
Además, monitoreamos de cerca los cambios de Domain Authority (DA) para asegurarnos de que tus enlaces sean duraderos y valiosos a lo largo del tiempo.

4. Análisis de Puntos de Conversión

Profundizamos en el análisis de puntos de conversión clave para optimizar la experiencia del usuario y asegurarnos de que el tráfico que llega a tu sitio no solo sea relevante, sino que también se traduzca en conversiones tangibles y un crecimiento real para tu negocio.

En Genwords, estos cuatro pilares se vinculan para crear una estrategia de SEO integral diseñada específicamente para impulsar tus resultados en MRR y ventas.

Casos de Éxito SEO en SaaS

Conoce nuestros casos de éxito:

Así obtuvimos 6 millones de usuarios con una estrategia enfocada en SEO

Caso de Éxito SEO SaaS

De 1.000 a 50.000 sesiones mensuales
+ 0
Sesiones orgánicas mensuales
+ 0
Keywords posicionadas
+ 0
Leads generados

Caso de éxito Quadminds

+1M de usuarios nuevos en 24 meses
+ 0
Usuarios nuevos  en 24 meses.
+ 0
Keywords posicionadas
+ 0
Sesiones orgánicas mensuales

Estas métricas sólidas no solo demuestran el impacto de nuestras estrategias, sino que también orientan ajustes continuos para optimizar tus resultados.

¿Por qué elegir a Genwords como agencia SEO SaaS?

Trabajando con nosotros podrás:

1

Contar con un partner especializado en SEO para SaaS

2

Escalar tu adquisición vía tráfico orgánico, reduciendo tu CAC y optimizando tu inversión en marketing

3

Aumentar los sign ups, activaciones y MRR

Algunas SaaS que han confiado en nosotros

Opiniones de nuestros clientes

¡Hablemos!

Si estás decidido a aumentar el MRR y reducir el CAC podemos ayudarte. Con nuestro equipo experto en SEO SaaS alcanzaremos juntos tus metas.
Asegúrate de contar con un presupuesto mensual superior a USD $1000 para invertir en nuestros servicios y estrategia, antes de completar el registro. ¡Completa el formulario y comencemos!