¿Cómo Hizo GE Para Innovar En Su Contenido?

Por Redacción

Para realizar una campaña audiovisual, el contenido debe ser creativo. Cuentas con la ventaja de tener todos los recursos a disposición: imágenes, sonidos, palabras. Es común ver que las empresas que planifican sus campañas publicitarias en video prometen ideas nuevas o puntos de vista innovadores. Sin embargo, en el contenido audiovisual esa renovación no se evidencia, se quedan en la narrativa y en la estética clásicas, Ahora te contamos cómo lo logró GE.

Es importante, si pretendes renovar el sector al que te dedicas, que esa innovación se perciba desde tu contenido. Debes demostrar desde la misma publicidad que tu emprendimiento no es uno más, que se sale de la media. Para esto, tienes que ser verdaderamente creativo y, principalmente, no temer. Puedes animarte a jugar con los recursos que brinda la plataforma audiovisual.

El Contenido Innovador de GE

La empresa GE, a través de la agencia BBDO New York, es un excelente ejemplo de innovación. No solamente juegan con los recursos, sino que desde la propia publicidad plantean una idea creativa, entretenida e interesante. Para esta empresa, todo está al revés, van de atrás hacia adelante, de arriba hacia abajo. El concepto implica que la empresa posee un punto de vista alternativo, diferente, que se sale de lo común.

4to Estudio Content Marketing

https://youtu.be/RuLj3uOC6ek

Todo se manifiesta claramente en el video, donde el protagonista camina inclinado, a veces está parado en el techo, todo se encuentra al revés o posicionado de forma no natural. Es un contenido entretenido, que llama la atención y maneja sonidos agradables. GE demuestra, con esta campaña, que se puede hacer contenido en video que pueda verse veinte veces sin perder el entusiasmo.

¿A ti qué te pareció? ¿Te parece una buena estrategia?

La idea es transmitida en pocos minutos. La empresa tiene un punto de vista nuevo, innovador y esto se representa en la visión misma de la cámara que graba la publicidad. Según GE, se pueden realizar cambios más importantes si se mira desde otra perspectiva, y para demostrarlo decidió que su publicidad no siga un estilo clásico.

4to Estudio Content Marketing
¿Cómo Hizo GE Para Innovar En Su Contenido?
Por favor vota este artículo
>