¿Cómo Utilizar El Video Para Destacar Tu Contenido? El Caso Freeze It

Por Redacción

Toda estrategia de contenidos que pretenda alcanzar el éxito para el emprendimiento debe estar pensada en torno al video. El video content marketing se convirtió en una herramienta fundamental de la publicidad, repleta de recursos, que las empresas importantes están aprovechando al máximo.

Debes encargarte de que tu equipo de trabajo se encuentre prestando especial atención a los videos que circulan por las redes, que tienen éxito, que son compartidos y reproducidos constantemente por los usuarios. El botón de play es el principal atractivo. Pero no todo termina ahí.

Además de prestar atención a los principales videos y las publicidades más destacadas, tanto en internet como en TV, lo importante es que sepas explotar los recursos audiovisuales de acuerdo a lo que quieres mostrar, vender o decir. No es simplemente filmar un producto y realizar el milagro.

eBook Como potenciar tu negocio gracias al Blogging

Es cada vez más importante que el equipo dedicado al contenido sepa manejar todas las posibilidades que brinda el video: la edición, el guión, los personajes, las formas de expresar el mensaje. Cada factor contribuye a realizar el spot adecuado para lo que ofreces. No quieres que un video de baja calidad creativa y técnica baje la consideración de tus productos o servicios, principalmente cuando el objetivo es posicionarlo bien alto.

 

Freeze It, Un Spot Creativo

En este caso, FreezeIt nos muestra un spot que interpreta a la perfección lo que el producto y el usuario necesitan. Se trata de una aplicación mediante la cual puedes congelar la actividad de tu tarjeta de crédito si se te pierdes. Con un solo click puedes congelarla y descongelarla al instante.

Además de brindar una solución maravillosa, lo importante es que nos muestran su funcionamiento con un video creativo, llamativo y muy divertido. Una joven, luego de una noche junto a su amiga, no encuentra su tarjeta de crédito y con un click congela todo a su alrededor hasta encontrarla. Los creativos de FreezeIt utilizan una metáfora que refleja la tranquilidad que te brinda esta aplicación.

¿Utilizas el video en tu estrategia? ¿Aprovechas al máximo los recursos? ¡Comparte tu experiencia con nosotros!

[Total:0    Promedio:0/5]
eBook Como potenciar tu negocio gracias al Blogging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *