Las Claves Para Ganar Dinero Con Tu E-Commerce

Por Redacción

Para lograr ganar dinero con tu E-Commerce, es muy importante el mantenimiento de tu página web y/o blog. Los clientes no reaccionan de la misma manera ante un sitio que no tiene encima el trabajo suficiente.

A partir de la infografía presentada por CWCS Managed Hosting vemos que existen factores negativos que reducen las ventas en tu sitio web. También, se pueden analizar factores que benefician la compra en tu comercio online.

Una manera de afianzarse en este rubro tiene que ver con dedicar el tiempo a revisar antecedentes de e-commerce y, también, incluir frases de un “call to action” eficiente.

Ganar Dinero Con Tu E-Commerce: 3 Claves que infuyen en el èxito

#1 Factores que alejan el éxito en tu e-commerce

Tener éxito no es imposible, pero tampoco es sencillo. Un poco más fácil es NO tener éxito. Existen diversos factores que implican pérdidas e impiden ganar dinero con tu E-Commerce, que veremos representados en una estadística. Los principales tienen que ver con seguridad, tiempo y dinero.

eBook Plan de Marketing

En cuestión de seguridad, tanto por problemas que revelen información del usuario, como por exceso de barreras, se generan cortocircuitos con el 18 % de los usuarios, que serán difíciles de recuperar.

El tiempo, por otro lado, es un motivo de fracaso casi prioritario. El 16% de los usuarios reaccionan negativamente ante problemas en la entrega, mientras que el 21% de ellos se van si la compra toma demasiado tiempo o están obligados a inscribirse.

Si bien el 24% de los posibles clientes se alejan si la página web se cae, el mayor problema tiene que ver con asuntos de dinero. El 56% de los potenciales clientes saldrán corriendo si se encuentran con gastos inesperados.

#2 Números que debes tener en cuenta

Continuando con la problemática del tiempo, debes considerar que el 57% de los clientes va a abandonar una página web si tarda más de 3 segundos en cargar. Es decir, necesitas una web ágil. Y no te pongas triste, pero el 80% de ellos nunca volverá.

Por otro lado, el 90% de los usuarios que leen los comentarios en línea afirmó que las críticas positivas han influido en sus decisiones de compra. En este sentido, el 86% dijo que las decisiones de compra se vieron influidas por los comentarios en línea negativos.

¿Conoces las estrategias adecuadas para tu llevar adelante tu plan de Comercio online? Descargar eBook "Cmo Obtener una Ventaja Competitiva en un Mercado Amenazante"

Para tener en cuenta, en relación a la confianza que debes despertar en el cliente, el 80% de los consumidores se sienten más seguros de ver los logotipos de las tarjetas de confianza en una tienda en línea.

#3 Factores que incrementarán tus ingresos

No debes quedarte con lo negativo, sino aprovecharlo para maximizar tus beneficios. El éxito en tu e-commerce es posible, y para eso debes tener en cuenta al menos cinco factores que llevarán tu sitio a lo más alto.

El 42% de los clientes verán con buenos ojos una amplia gama en los métodos de pago. A su vez, el 53% se quedará con tu propuesta si ofreces una mejor garantía de pago.

El tiempo, como ya vimos, es un recursos indispensable. Si tu cliente no tiene tiempo y decide invertir algunos minutos en tu sitio, debes valorarlo. El 43% de los usuarios volverá si se respetan los plazos de entrega.

De este modo, tienes un panorama amplio para desarrollar tu e-commerce de manera exitosa. Esquiva las demoras y los problemas de seguridad. Y asegúrate de respetar el tiempo del usuario y su información personal. Mantener tu blog y página web con contenido de valor, y optimizados de manera dinámica, es esencial para obtener ingresos y no pérdidas.

Quizás te interese

3 Claves para Conseguir El Éxito De Tu E-Commerce
Cómo Aplicar el Content Marketing a tu Ecommerce
La Importancia Del Contenido En Los eCommerce
Aprende a Producir Contenido De Acuerdo a la Edad de Tus Clientes
Crea Títulos que Generen Conversiones

Del SEO al Content Marketing
eBook Plan de Marketing
Las Claves Para Ganar Dinero Con Tu E-Commerce
Por favor vota este artículo
>