Content Marketing en Español, en LinkedIn

Por Redacción

Durante los últimos meses, mucho se ha hablado de Content Marketing: una nueva estrategia dentro del Marketing Online para crear valor y fidelizar a la audiencia a través de contenidos. Además de eso, y con las últimas actualizaciones de los algoritmos de Google, el Content Marketing en linkedln se ha convertido en una gran aliada a la hora de lograr un buen posicionamiento en buscadores.

Desde Genwords, y en la apuesta por generar conversación en torno a la temática en nuestro idioma, creamos “Content Marketing en Español”, un grupo de LinkedIn donde podrás encontrar las últimas novedades, participar y generar debates en torno al marketing de contenidos.

genwords_linkedin_portada

Content Marketing en Linkedln: Tips para Compartir Contenido

Sabemos que esta plataforma es amplia, usada generalmente con fines profesionales. Una comunidad versátil y llena de conocimientos, por eso a la hora de aplicar content marketing en Linkedln debes seguir una serie de parámetros para que puedas acertar en la comunicación que deseas establecer.

Gestin Social Media

Cada red social tiene una forma diferente de interactuar y esta no es la excepción. Para establecer una relación con tu target, debes comprender que la mayoría de los usuarios, son profesionales, por lo que la información que compartas en esta red, debe ser real, con datos y proyecciones reales. Procura que los temas que deseas compartir estén estructurados para el debate.

En Twitter es aceptable que publiques contenido hasta 5 veces al día (dependiendo de tu estrategia) En Facebook igual, pero las publicaciones Linkedln se tratan de forma diferente. Si deseas compartir contenido, procura actualizar tu estado no más de dos veces por día.

Una de las ventajas de hacer content marketing en Linkedln es que por ser un público específico (La mayoría profesionales) estarías ganando publico de calidad; aquellos que son capaces de debatir y discutir con base. Sin embargo esto también puede ser una desventaja, puesto que por sus conocimientos, es mas complicado llegarles, no todo les convence.

 

 

Te invitamos a sumarte a la conversación en: http://www.linkedin.com/groups?home=&gid=6647993&trk=groups_most_recent-h-logo

Gestin Social Media
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *