La Guía de Upworthy para Conquistar la Web [Infografía]

Por Redacción

Puedes estar de acuerdo con sus títulos provocativos o no, lo que no puedes negar es que si hay un sitio en la web que ha sido disruptivo en este último tiempo es Upworthy, la plataforma de publicaciones virales. “Things that matter. Pass ’em on” no sólo es su slogan, es su leitmotiv e invitación a todo aquel que se encuentre con algún contenido publicado de su parte. Un sitio conformado hace apenas 2 años por 4 personas que alcanzó 791.000 fans en Facebook, 10.000 followers en Tumblr y 43.000 seguidores en Twitter en sus primeros 9 meses seguro tendrá más de una lección para darnos, sobre todo a cómo conquistar la web.

A lo largo y ancho de la web han circulado muchos artículos en torno a consejos basados en el caso de éxito de Upworthy, y la gente de Marketo hizo la fascinante tarea de compilarlos a través de la siguiente infografía.

No puedes garantizar que serás viral, pero si realmente lo intentas, tú también podrás ganarte la Web (o al menos un pedazo de ella).

eBook Como potenciar tu negocio gracias al Blogging

Las claves de la “conquista digital” de Upworthy residen en encontrar contenido interesante, trabajar en la estructura de su presentación (sobre todo en su título), publicarlo en su sitio, promocionarlo, cosechar los éxitos y evaluarlos. Pero aún se presentan más interrogantes: ¿Por qué Upworthy insiste tanto en la creación de 25 títulos? ¿Por qué (y dónde) la gente comparte su contenido? ¿Qué importancia tiene la estructura del contenido y la experiencia del usuario? ¿Qué métricas utilizan para evaluar su contenido permanentemente? Y lo más importante: ¿Por qué tu mamá es una gran aliada en la creación de contenido? estas son algunas de las respuestas que puedes encontrar con los que saben cómo conquistar la web

Esta infografía busca responder estas dudas. ¡Si te gustó compártela entre tus contactos!

Fuente imagen de portada: Salon.com

eBook Como potenciar tu negocio gracias al Blogging
La Guía de Upworthy para Conquistar la Web [Infografía]
Por favor vota este artículo
>