Genwords

Marketing Digital para Tech Companies

Aumenta tu pipeline de ventas e incrementa tu MRR

En Genwords contamos con más de 10 años de experiencia ayudando a tech companies a multiplicar su ARR

Entendemos como funcionan las empresas tecnológicas y SaaS y diseñamos una estrategia de marketing digital con metas claras: disminuir el CAC, incrementar la generación de SQL para tener un crecimiento previsible y escalable y contribuir a multiplicar el ARR.

 

Trabajamos de forma integrada con tu equipo de marketing o agencias con las que ya trabajes, brindando nuestro expertise en lo que mejor sabemos hacer: digital marketing for tech companies.

Conoce Nuestros Servicios de Marketing Digital para Empresas Tecnológicas

Potenciamos tu sitio en 4 aspectos clave: Código, Contenido, Autoridad y Conversión. Mejoraremos la indexación técnica y el contenido para un mejor posicionamiento en Google, generaremos estratégicamente backlinks y optimizaremos la navegabilidad para convertir visitas en leads.

Nos enfocamos en hacer crecer tus canales de pago para captar leads cualificados y maximizar tu inversión desde el principio. Nuestros objetivos: generar oportunidades de venta rentables, reducir y optimizar el CAC y llegar estratégicamente a tu audiencia en múltiples plataformas publicitarias.

¡Haz de tu marca un referente! Crearemos contenido relevante y de valor para tus buyer persona. Analizaremos a tus competidores para atraer, convertir y retener audiencia con contenido atractivo y efectivo.

Creamos una estrategia personalizada para atraer, convertir y fidelizar tus leads. Nos enfocamos en reducir el CAC y aumentar el LTV. Analizamos métricas clave para optimizar tu embudo de marketing y ventas, priorizando relaciones sólidas con clientes para impulsar ventas y retención de usuarios.

¿Por qué elegir a Genwords como agencia de Marketing Digital?

Trabajando con nosotros podrás:
1

Contar con un partner especializado en digital marketing para tech

2

Escalar tu adquisición de clientes, reduciendo tu CAC y optimizando tu inversión en marketing

3

Aumentar los sign ups, activaciones y MRR (según sea tu caso)

Opiniones de nuestros Clientes

Casos de Éxito de Marketing Digital Tech

Aulica aumentó un 230% la Generación de Leads

Aulica, una plataforma SaaS para instituciones educativas, se enfrentó a desafíos que incluían la estacionalidad de la demanda y la necesidad de generar nuevas oportunidades de negocio.

Resultados

de tráfico proveniente de fuente orgánica.
+ 0 %
Generación promedio de
50 MLQ
mensuales.
Reducción de
CAC

Crecimiento del 350% en 18 Meses: el Éxito de Quadminds con Inbound Marketing

Quadminds, una plataforma SaaS que optimiza rutas a través de la geolocalización, se enfrentó al desafío de aumentar su visibilidad en América Latina y España y posicionarse como líder en Google. Buscó la ayuda de Genwords para aumentar su base de usuarios y lograr un crecimiento sostenido.

Resultados

Usuarios Nuevos  en 24 meses.
+ 0
Keywords Posicionadas
+ 0
Sesiones Orgánicas Mensuales
+ 0

En Casa de Herrero, Espada Ninja:

Como en Genwords Obtuvimos 6 Millones de Usuarios con una Estrategia SEO 

Como agencia con pocos años en el mercado nos enfrentamos al desafío de aumentar nuestra visibilidad y convertirnos en un referente en marketing digital. 
A pesar de que en 2017 el inbound marketing era una metodología incipiente en LatAm, elegimos esta estrategia para adquirir nuevos clientes y nos apoyamos en SEO para atraer a la audiencia de manera orgánica.

Resultados

de las visitas son de fuente orgánica.
0 %
leads nuevos generados cada año
+ 0
crecimiento tráfico orgánico
0 X

Algunas empresas que han confiado en nosotros

Partners:

Colaboramos con:

Contactanos Ahora

Si estás decidido en aumentar tu ARR y reducir el CAC podemos ayudarte. Antes de contactarnos, asegúrate de tener un presupuesto mensual mayor a USD $1000 para invertir en nuestros servicios y estrategia.

Junto a Genwords encontrarás el acompañamiento profesional de un equipo especializado y con más de 10 años de experiencia asesorando a empresas de toda Latinoamérica.

Completa el formulario y hablemos.