[Ebook] Cómo Crear un Blog y Potenciar Tu negocio

Por Redacción

Con nuestra ayuda podrás conocer todo lo que necesitas para saber cómo crear un blog y potenciar tu negocio para alcanzar las metas que te has propuesto antes de arrancar con el proyecto. Sigue paso a paso las recomendaciones de los especialistas para tener un resultado exitoso.

Como Crear un Blog para Potenciar tu Negocio

¿Sabías que los sitios web que poseen entre 51 – 100 páginas generan 48% más tráfico que los sitios web de 1 – 50 páginas?

Aquellas compañías que publican 15 o más blog posts por mes generan 5 veces más tráfico que aquellas compañías que no poseen un blog.

La incógnita ¿Cómo crear un Blog?  parece fácil de resolver, pero cuando tus propósitos van más allá de lo personal, hay factores a tomar en cuenta, desde los temas hasta los títulos, las palabras que utilices y la forma de redactar se deben pensar con anticipación.

eBook Como potenciar tu negocio gracias al Blogging

Existen muchos recursos para facilitar la creación y el correcto mantenimiento de los Blogs pero cuando apenas estás entrando en este mundo puede llegar a ser abrumador.

Incluso podrías llegar a pensar, que tanto esfuerzo no vale la pena, pero no es así, con paciencia y la ejecución correcta, los beneficios serán infinitos.

A partir de estos dos disparadores nace Cómo Potenciar Tu Negocio Gracias Al Blogging

En este ebook trataremos de mostrar los beneficios de invertir tus esfuerzos en la creación de contenido a través de estudios con base en 7.000 blogs.

Brindaremos consejos para que sepas cómo crear un blog y optimizar tus artículos para aumentar el tráfico de tu blog y atraer potenciales clientes.

Además, contaremos dos casos de éxito de marcas que pusieron a su blog en el centro de su estrategia y obtuvieron resultados sorprendentes.

Antes de empezar a disfrutar de nuestro contenido, te damos la mejor antesala para que vayas calentando motores. En este vídeo Vilma Nuñez habla sobre estrategias de Marketing Online y el papel que juega el Blog en este plan.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese:
Aprende a Potenciar tu Pequeño Negocio Haciendo Marketing Digital
Conoce los Principios para Aplicar el Co-Marketing
Cómo Funciona el Content Marketing para Vender
Inbound Marketing para Conectar con el público
6 Estrategias de Marketing Online que Debes Aplicar

eBook Como potenciar tu negocio gracias al Blogging
[Ebook] Cómo Crear un Blog y Potenciar Tu negocio
Por favor vota este artículo
>