Agencia de Marketing de Contenidos

Te Ayudamos a Hacer Crecer tu Negocio Creando Contenido de Interés para tus Clientes

Content is King

Somos una compañía enfocada en ayudar a las empresas a crecer a través del content marketing.
Creamos contenido original y relevante para tu mercado y convertimos a tu marca en un referente en tu industria.
Nuestro objetivo es ayudar a tu empresa a posicionarse en Google y en las redes sociales como una experta en su segmento, potenciar la generación de leads y aumentar tus ventas. Queremos que logres tus metas de crecimiento a través del marketing digital.

Contenido que funciona

Cubrimos cada momento del proceso con un equipo de profesionales certificados en Inbound Marketing que diagnostica la efectividad de tu marketing digital y propone estrategias de reactivación en tráfico orgánico con resultados reales, visibles y mensurables.

Unimos tecnología y content marketing

Si ya tienes un equipo de creación de contenidos, te brindamos una plataforma de content marketing única en el mercado para que tu empresa pueda gestionar sus propios proyectos de publicación. Encuentra en un solo software la posibilidad de planear, crear, publicar y medir de manera sencilla e integrada, todos tus contenidos de tu web, blog y redes sociales.

Nuestra historia

Comenzamos siendo una agencia de marketing online con la necesidad de crear blogpost para nuestros clientes. Fue entonces cuando nos dimos cuenta que el desarrollo de contenidos digitales es un gran problema.
Empezamos con un equipo de 4 redactores freelance, pero a medida que fuimos creciendo era cada vez más difícil encontrar editores especializados y controlar las pautas de cada artículo. En ese momento empezamos a pensar en como seleccionar a los mejores redactores, como producir contenido de calidad y como desarrollar procesos escalables. Gestionamos decenas de proyectos y aprendimos mucho. Hasta que un día decidimos compartir nuestro know how y cambiar la forma en la que las empresas se comunican con sus clientes y creamos Genwords a principios de 2013.

Creemos en el Content Marketing como medio para construir marcas transparentes y creíbles, y establecer conversaciones que generen valor real a usuarios y clientes.

Nuestros partners

Wallmart Logo
Soriana Logo
Submarino Logo

¿Estás listo para crecer?