Marketing: Panorama Actual

Por Redacc

Marketing es un tema muy amplio del que queremos hablar sobre su panorama actual.

Todo cambia y evoluciona gracias a la tecnología. Las antiguas formas de venta quedaron obsoletas con la llegada de Internet, que definitivamente revoluciona distintos ámbitos, entre el ellos el Marketing. Muchas cosas han cambiado hoy en día, excepto lo aspiracional de la publicidad.

Tenemos redes sociales, micro-medios, empoderamiento de los ciudadanos, segmentación hasta el infinito, identificación de nichos y múltiples formas novedosas de la mano de la tecnología, para posicionarnos en la mente de nuestros clientes y consumidores, pero seguimos usando referentes, influenciadores e influyentes.

Estar en las redes sociales te permite tener una relación con tus clientes de manera distinta y dinámica. Así mismo, el marketing digital puede llegar a ser una poderosa herramienta cuando es usada correctamente.

Hoy, el marketing digital es absolutamente esencial para todos quienes quieren vender, promocionar o dar a conocer sus productos y servicios. Las agencias y las empresas han debido desarrollar nuevas estrategias para mejorar la relación con sus consumidores y potenciales clientes. Es por ello que conocer las claves y herramientas se vuelve de gran importancia.

El Instituto Internacional Español de Marketing Digital ofrece un curso de Marketing Digital gratuito de IIEMD, por sus siglas el Instituto Internacional Español de Marketing Digital, que imparte conocimientos de manera online a estudiantes, profesionales y empresarios.

Además, IIEMD imparte también otros cursos más avanzados como por ejemplo Curso Community Manager, un Diplomado Marketing Digital y el Master Marketing Digital, con los cuales puedes obtener diversos beneficios entre ellos 400$ de publicidad en Google totalmente gratis una vez culminado el curso. Vale destacar que todos los cursos de este instituto pueden ser realizados en horario flexible y con acceso total desde cualquier dispositivo ya sea Computadora, Tablet o Smartphone que tenga acceso a Internet, desde cualquier rincón del mundo.

Si quieres saber más sobre los cursos de Marketing, haz click en la imagen:

Curso de Marketing Digital

 

Quizá también te interese:

Cómo el Marketing Digital Puede Hacer Crecer tu Negocio

Pasos Para Hacer Marketing de Contenidos

Apps que te Ayudarán con tu Estrategia de Marketing Digital

Cómo Encontrar Palabras Clave Para tu Web

Por Qué Es Importante el Marketing de Servicios

Marketing: Panorama Actual
3.5 (70%) 2 votes
>